Preguntas frecuentes

Mi cuenta

👉 Si ya tienes una cuenta, haz click en ENTRAR en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta.
👉 Si no tienes cuenta puedes crearla haciendo click en REGISTRARSE. Completa el formulario y crea tu cuenta.

Lotus posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

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Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
📣 IMPORTANTE: Lotus NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

El envío de newsletter será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Lotus contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Cambios, devoluciones y garantías

👉 En caso de solicitar cambio o devolución, tienes un total de 60 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.
👉 Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
👉 En el caso de ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
👉 En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

Motivos de cambios

👉 No me quedó la talla o no me gustó.
👉 Producto defectuoso antes de usarse (el producto recibido posee alguna falla o rotura).
👉 Recibí algo que no pedí (el producto recibido es diferente al que solicitaste).
👉 El producto presenta una falla de fábrica.

Aclaraciones

👉 El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
👉 El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 30 días hábiles desde que envías tu producto.

👉 Escríbenos a ventas@lotuspro.cl
👉 Indícanos por qué motivo realizas el cambio.
👉 Recibirás un correo con la aprobación de tu solicitud,  encontrarás las instrucciones del proceso de cambio/devolución y lo que debes hacer antes de entregar tu pedido.
👉 Una vez hecho esto, recibirás una etiqueta que deberás pegar en tu paquete.
👉 Recibirás un tercer correo confirmando el día que pasarán a recolectar tu paquete, ese día deberás entregar al courier tu producto en el mismo lugar que lo adquiriste entre las 8:00 y las 20:00 horas.
👉 Una vez recibido el paquete en nuestras bodegas recibirás un nuevo número de seguimiento asociado a tu nuevo producto.
👉 Espera el día señalado y recibirás tu pedido.

👉 Escríbenos a ventas@lotuspro.cl  

👉 Indícanos por qué motivo quieres solicitar tu dinero.

👉 Recibirás un correo con la aprobación de tu solicitud, encontrarás las instrucciones del proceso de devolución y lo que debes hacer antes de entregar tu pedido.

👉 Una vez hecho esto, recibirás una etiqueta que deberás pegar en tu paquete. 

👉 Recibirás un tercer correo confirmando el día que pasarán a recolectar tu paquete, ese día deberás entregar al Courier tu producto en el mismo lugar que lo adquiriste entre las 8:00 y las 20:00 horas.

👉 Una vez recibido el paquete en nuestras bodegas recibirás la confirmación de recepción y la solicitud de los datos de transferencia.

👉 Dependiendo de tu medio de pago recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria según los tiempos especificados más adelante.

Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems.

👉 Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles.Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.:

- Devolución total (pago en una cuota): Se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
- Devolución parcial (pago en una cuota): se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
- Devolución parcial (pago en cuotas): Se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.

👉 Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

- Tarjeta de débito: 10 días hábiles.
- Tarjeta de crédito: 10 días hábiles.

Si al abrir tu producto te das cuenta que este presenta daño (trizadura o golpe) o alguna anomalía, debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 horas desde que recibiste tu producto a mail ventas@lotuspro.cl . Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de ropa interior, bikinis, trajes de baños, calcetines, pantys y body, y petos deportivos, por motivos de higiene, estos no pueden ser devueltos.

La tienda Lotus otorga 90 días de devolución.

Se entiende por daño los siguientes casos:

👉 Accesorios:

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

• La garantía de accesorios cubre:
- Broches - tornillos en mal estado.
- Despego de Mostacillas -piedras, etc.

La garantía de accesorios no cubre:
- Molestias de uso
- Uso inadecuado
- Rayas

👉 Vestuario

• La garantía cubre:
- Deformaciones
- Costuras Rebanadas
- Cierres o velcros por falla de fabricación.

• La garantía no cubre:
- Despegos
- Molestias de uso
- Uso inadecuado
- Desteñido por lavado
- Manchas (desodorante) u olores varios (perfume).

Compra

A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Queremos que todo sea lo más fácil y rápido para ti.

👉Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
👉 Una vez registrado puedes navegar por todo el mundo Lotus producciones.
👉 Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías, en donde podrás filtrar por evento, tipo de prenda o sexo.
👉 Si no sabes que categoría buscas, puedes utilizar el buscador y escribir alguna palabra clave para encontrar tu producto.
👉 Una vez te dirijas a la categoría que quieres, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, sexo o precio.
👉 Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
👉 Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
👉 Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
👉 Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, puedes concluir la compra, escribir tu dirección de despacho y pagar.
👉 Finalmente, tu compra estará lista y  solo deberás esperar la llegada de tu producto!.

👉 Elige el producto que quieres comprar y agrégalo al carro de compras..
👉 Ingresa el código en el campo CÓDIGO DE DESCUENTO que se encuentra en el punto ORDEN DE CONFIRMACIÓN. Haz click en USAR CÓDIGO..
👉 Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos que tengas en el carrito o asociados a una promoción específica.

En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.

📣 IMPORTANTE:

- Sólo podrás utilizar un código en cada compra.
- El código sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Los códigos pueden tener un precio mínimo de compra.
- Los códigos pueden tener un plazo de vencimiento.

Mi pedido

Te detallamos los pasos a seguir para conocer el estado de tu pedido:

👉 Accede a tu cuenta en ENTRAR, con tu usuario y contraseña.
👉 Luego, ingresa a la opción MIS COMPRAS, desde el menú.
👉 Debajo del pedido que quieras consultar y haz click en SEGUIMIENTO.

👉 El plazo de entrega comenzará una vez realizado y confirmado el pago.
👉 No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
👉 No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería.
👉 El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu cuenta en la pestaña MIS PEDIDOS, te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y tiene un número de seguimiento y de orden.

En caso de tener algún problema con tu pedido, deberás escribir un correo a ventas@lotuspro.cl 

Si necesitas contactar a nuestro servicio al cliente nos puedes llamar al “Confirmar teléfono”. Nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.

👉 Si deseas modificar la dirección de despacho, anular tu pedido antes de ser enviado o pedir el reembolso de tu dinero, escríbenos a ventas@lotuspro.cl  
(Anulaciones, cambio de dirección o anulación de códigos).

👉 Para los siguientes casos escríbenos a ventas@lotuspro.cl:
- Desconocimiento: tu pedido figura como entregado y no lo has recibido.
- Productos faltantes: Recibiste tu compra pero le falta un producto.
- Tienes un requerimiento ingresado: No has tenido respuesta.

👉 Quieres realizar un cambio o devolución de tu compra, dudas de algún cambio ya realizado o recibiste un producto erróneo. Escríbenos a ventas@lotuspro.cl  
(Cambios y devoluciones, no puedo hacer un cambio o producto erróneo).

Asegúrate de escribir y llamar una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con servicio al cliente mediante nuestro email ventas@lotuspro.cl . Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.